¿Qué es una Mesoterapia Facial ?
El proceso natural de envejecimiento, es continuo, normalmente comienza alrededor de los 20 años. Dentro de la piel, la producción de colágeno disminuye, y la elastina, que es la sustancia que le permite retraerse (volver a su lugar), las células muertas no se desprenden con la misma rapidez y el mecanismo de renovación de la piel se enlentece ligeramente.
Con el paso de los años, el organismo es menos capaz de producir ácido hialurónico para mantenerse hidratada, firme y sana, por lo que notamos los síntomas típicos de envejecimiento perdiendo nuestra piel vitalidad y elasticidad.
La oxidación un proceso debilitador de la pared celular causado fundamentalmente por los radicales libres, que desintegran el colágeno y la elastina haciendo que la epidermis esté menos elástica.
La Disminución de la velocidad en que se regeneran las células: la piel tarda cada vez más en renovarse.

¿Cuáles son los beneficios?

Estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a prevenir la aparición de arrugas.

Ayuda a equilibrar el tono de la piel, eliminando las manchas y mejorando el aspecto de la piel.

Ayuda a hidratar la piel en profundidad, lo que le otorga un aspecto más joven y saludable.

Mejorara la textura de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento y rejuveneciéndola.
Ventajas

Reduce la inflamación
Los nutrientes y hormonas que se inyectan directamente en la piel ayudan a reducir los signos de inflamación como el enrojecimiento, las manchas y las cicatrices causadas por el acné.
Rejuvenecimiento
La mesoterapia facial es un tratamiento relativamente no invasivo que ayuda a mejorar la elasticidad y la textura de la piel para un aspecto rejuvenecido.
Mejora el tono de la piel
Los nutrientes, vitaminas y hormonas que se inyectan en la piel ayudan a mejorar el tono de la piel, dándole un aspecto más uniforme.